Consiguen superar Portal en menos de una hora sin usar ningún tipo de portal

Usa algunos 'trucos' y atajos.
·

El speedrunner 097AceOfSpades ha conseguido superar el Portal original en apenas 52 minutos sin usar portales de ningún tipo, pero sí aprovechando algunos exploits y atajos, así como trucos relacionados con el hovercraft que existe en el juego.

El videojuego suele tener una duración estimada de tres horas, y como es lógico, nos invita a usar los teletransportes entre portales para solucionar sus puzles y avanzar. 097AceOfSpades ha obviado dicha premisa, y gracias al uso del citado hovercraft, ha conseguido llegar a determinadas habitaciones, lugares o plataformas sin demasiado esfuerzo, ahorrándose tiempo -aunque el récord de tiempo se estima en 8 minutos-.

Usando el hovercraft de determinada forma, el speedrunner ha conseguido acceder a plataformas y habitaciones sin entrar en los portales

Portal y su continuación, considerados dos de los mejores videojuegos jamás hechos por Valve por el propio Gabe Newell, tendrán una adaptación cinematográfica según las últimas noticias al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Portal

Portada Portal
Portal PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Noviembre 2007 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Portal
Todos los juegos de Portal
Requisitos Portal
Este innovador juego de acción para PC se basó en un proyecto estudiantil llamado Narbarcular Drop. En él se nos plantean diferentes puzzles que debemos solucionar abriendo diferentes portales dimensionales con una pistola. Avanzar de estancia a estancia se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza en las instalaciones de los laboratorios de Aperture Science. Un toque diferente donde gráficos y puzzles se dan la mano para exprimir al máximo las capacidades del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir