El Chico Malo es el nuevo objetivo escurridizo para Hitman

Ya está disponible.
·

Square Enix ha anunciado la disponibilidad de El Chico Malo, el vigésimo cuarto objetivo escurridizo de Hitman. Está ya disponible en el escenario de Sapienza para One, PS4 y PC.

Este tipo de objetivos, diseñados para ser un desafío, estarán disponibles durante 11 días y únicamente nos ofrecerán una oportunidad de asesinato. Al acabar con este rapero, obtendremos el traje italiano y los guantes.

El Chico Malo es el nuevo objetivo escurridizo para Hitman Imagen 2

Hitman nos propone una historia de espías, llena de objetivos a asesinar, desafíos y escenarios exóticos -París, Sapienza, Marrakech, Bankogk, Colorado y Japón-. Se ha lanzado en forma de episodios descargables y desde el 31 de enero está disponible la primera temporada en formato físico.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir