El creador de Oculus VR sorprende a internet con un cosplay de Quiet

Palmer Luckey aparece en un evento en Japón.
·

Palmer Luckey, el multimillonario creador de Oculus Rift, ha sido objeto de la actualidad del mundo del videojuego por diversos motivos. Recientemente, se descubrió que apoyaba a un lobby contrario a Hillary Clinton y se la acusó de donar dinero a Donald Trump a través de pseudónimos de personajes de videojuego. Y precisamente ha sido eso, un personaje de videojuego, el que lo ha devuelto a la palestra.

Palmer Luckey y Quiet

Si bien Luckey había desaparecido de primera línea -ya no forma parte de Oculus, la empresa de realidad virtual-, el empresario y emprendedor -cuya fortuna se estima en 500 millones de dólares- ha aparecido en la convención anime Machi Asobi, que se celebra anualmente en Tokushima (Japón).

El creador de Oculus VR sorprende a internet con un cosplay de Quiet Imagen 2

Y lo ha hecho vestido de Quiet, el personaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Su aparición ha sido estelar, demostrando ser un verdadero aficionado al cosplay, y luciendo un traje que no deja nada a la imaginación -como el de la heroína del título de Kojima- pero al que no le falta detalle. Como citan en Kotaku, al menos no ha aparecido con chanclas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir