Capcom evitará los errores de Street Fighter V con Marvel vs. Capcom: Infinite

Afirman haber aprendido muchas lecciones.
·

Street Fighter V, la quinta entrega de la saga de lucha de Capcom, se lanzó el año pasado en PC y PS4 rodeada de gran polémica desde su mismo lanzamiento. Las quejas por los problemas en las conexiones online o la falta de contenido y modos. Tras la debacle de esos primeros meses, la empresa japonesa afirma haber aprendido la lección y promete que con Marvel vs. Capcom: Infinite no pasará lo mismo el próximo septiembre.

'Sabemos qué quieren los jugadores desde el mismo lanzamiento'

A través del productor del videojuego, Mike Evans, y en declaraciones a VG247, Capcom confirma que ha tomado nota de muchos de los problemas de Street Fighter V durante su lanzamiento, buscando ofrecer el título más sólido y estable posible aunque eso signifique dar marcha atrás en algunos aspectos como el juego cruzado.

PUBLICIDAD
Capcom evitará los errores de Street Fighter V con Marvel vs. Capcom: Infinite Imagen 2

"En Marvel vs. Capcom: Infinite hemos aprendido de muchas de las cosas que ocurrieron con Street Fighter V... Algunas de las cuales se refieren a lo que los jugadores quieren ver y esperan de un producto desde el mismo día del lanzamiento", explica.

"En Marvel vs. Capcom: Infinite hemos aprendido mucha de las cosas que ocurrieron con Street Fighter V"

"Hemos hablado sobre el modo historia, el modo arcade, las salas en el modo online y cosas así. Nos hemos tomado nuestro tiempo, así que iremos al lanzamiento cuando todo esté listo. Es un nuevo tipo de dirección, hemos dejado a un lado las innovaciones en términos de juego cruzado, pero creemos que es una mejor aproximación a fin de que el videojuego esté disponible tantas manos como sea posible y que todos disfruten de él desde el primer día", concluía Evans.

Cuando los universos de Marvel y Capcom chocan

Marvel vs. Capcom: Infinite mantendrá mucha de la esencia y las características básicas de la serie sin alterar, como su sistema de combate, que seguirá apostando por los cuatro botones básicos y la alternancia de personajes en los combates. Eso sí, como podéis ver, Marvel vs. Capcom: Infinitereducirá los personajes a combatir de tres a dos.

Capcom evitará los errores de Street Fighter V con Marvel vs. Capcom: Infinite Imagen 3

Otro cambio interesante en la jugabilidad es la llegada de las codiciadas Gemas del Infinito, que ofrecerán poderes y potenciadores distintos en el combate. En Marvel vs. Capcom: Infinite se han confirmado 14 héroes distintos, entre los que destacan Capitán América, Morrigan, Mega Man X, Iron Man, Capitán Marvel y Ryu. Tenéis más información, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir