Tigron K-VSR es una de las naves disponibles en Wipeout Omega Collection

El título llegará a PS4 el 7 de junio.
·

WipeOut Omega Collection es una recopilación de juegos de carreras de naves espaciales, incluyendo Wipeout HD, Wipeout Fury y Wipeout 2048, ediciones remasterizadas de los títulos de esta saga.

El juego se espera que llegue de forma exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de junio, tanto en formato físico como en digital a través de la PlayStation Store, por un precio de 34,99 euros. Con motivo de su lanzamiento, Sony ha presentado una nueva nave espacial que los jugadores podrán descubrir en este título: la Tigron K-VSR.

PUBLICIDAD

Se trata de una nave icónica dentro de la franquicia, presentada con este nuevo modelo. A pesar de ser una nave muy pesada, una vez que consigue alcanzar altas velocidades apenas se siente su difícil manejo.

Por otro lado, la Tigron K-VSR incorpora una armadura angulada que actúa como deflector. Esto, junto con su pesado chasis central, hace que los proyectiles de bala y cohetes reboten, impidiendo posibles daños al piloto.

Wipeout Omega Collection ofrece, además de gráficos mejorados, una banda sonora ampliada de artistas como Swedish House Mafia, Chemical Brothers y The Prodigy. Por otro lado, en esta noticia, os dejamos los incentivos para la reserva del juego a través de GAME.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir