Call of Duty: WWII 'evapora' las críticas a la saga en redes sociales

Activision está satisfecha con la recepción del shooter.
·

Cada año, la saga Call of Duty estrena un nuevo episodio para satisfacer a su comunidad. Este 2017 toca viajar a la Segunda Guerra Mundial con Call of Duty: WWII, juego desarrollado por Sledgehammer Games que ha registrado una corriente de opinión favorable tras su presentación realizada hace unos días.

El nuevo Call of Duty gusta más

En Activision lo saben y uno de los máximos responsables de la compañía, Eric Hirshberg, así lo ha hecho saber a los inversores. El anuncio de Call of Duty: WWII con su primer tráiler oficial ha calmado a quienes lanzaban constantemente críticas contra la saga de acción.

PUBLICIDAD

Según Activision, los comentarios negativos sobre la serie prácticamente "se han evaporado" en comparación con la recepción de la presentación de la entrega de 2016, Call of Duty: Infinite Warfare, que recibió numerosas críticas y no terminó de cuajar en la comunidad ni después de su lanzamiento.

El ejecutivo de Activision valora positivamente el trabajo creativo realizado por la desarrolladora Sledgehammer y anticipa grandes innovaciones en la saga para todo tipo de jugadores que serán anunciadas en los próximos meses, especialmente en el E3 2017 cuando se muestre el multijugador.

Call of Duty: WWII 'evapora' las críticas a la saga en redes sociales Imagen 2

Otro dato interesante que también va relacionado con esta recepción favorable es el que tiene que ver con las reservas de Call of Duty: WWII, que "han comenzado muy bien", según explica Hirshberg. El juego se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir