That’s You para PS4 aparece en la clasificación por edades brasileña

Es un juego de acción y plataformas de Sony.
·

El sistema de clasificación por edades brasileño ha listado un juego para PlayStation 4 que no está anunciado.

Se trata de That’s You, un título japonés de Sony con los géneros de acción y plataformas. Por la proximidad con el E3 2017, se espera que sea revelado el próximo mes en el evento de Los Angeles. Ayer se confirmó el horario para la conferencia de PlayStation.

Esta clasificación también incluye a Knack 2, una secuela anunciada el pasado año que llegará a finales de año. Desde su presentación en PlayStation Experience, con su primer tráiler e imágenes, no se han revelado más novedades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Knack 2

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir