Sony promociona el nuevo Wipeout con una nave que flota de verdad

Wipeout Omega Collection llegará en junio.
·
Actualizado: 3:49 20/9/2020

Sony, para promocionar Wipeout Omega Collection -la remasterización que incluye WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048- ha tenido una idea bastante original: hacer que una de las naves de Wipeout flote en la vida real. Obviamente, es un mero truco con imanes que genera la sensación de ingravidez propia del videojuego, pero el resultado es muy curioso.

No han dicho si se tratará de una posible nueva edición coleccionista o de simplemente de un más que futuro premio para un futuro concurso, si bien han pedido a los usuarios que estén atentos a nuevos detalles al respecto.

Tres juegos con mejores gráficos y más opciones

Wipeout Omega Collection ofrecerá circuitos y naves remasterizadas a resolución de 1080p en PlayStation 4 y 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 frames por segundo. Además de contar con un apartado gráfico renovado, el sonido también contará con mejoras en su apartado.

Wipeout Omega Collection Imagen 1

La colección, que incluirá efectos sonoros remasterizados y remezclados a mayor calidad para la ocasión, ha incluido una lista de 28 temas licenciados de los más variados y reputados artistas. Desde Swedish House Mafia a Chemical Brothers, pasando por The Prodigy.

Wipeout Omega Collection Imagen 2

Cada juego de los tres incluidos en la recopilación tendrá su propio modo carrera, así como un modo racebox en el que tendremos la posibilidad de ajustar múltiples parámetros y crear nuestras propias carreras o competiciones. Wipeout Omega Collection presentará también modo multijugador a pantalla partida, competiciones online de hasta 8 jugadores, torneos, carreras rápidas o contrarreloj. Si reservamos el título ahora, recibiremos un tema dinámico para nuestra consola.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir