Hello Neighbor se actualiza y ofrece un vídeo de su jugabilidad en 4K

La alfa 4 presenta contenido inédito.
·
Actualizado: 3:53 1/9/2020

Tal y como os adelantábamos a comienzos de semana, Hello Neighbor se ha actualizado ofreciendo nuevo contenido inédito hasta la fecha y presentando un tráiler que podéis ver a 4K aquí.

Lanzada por la insistencia de los usuarios -tinyBuild y Dynamic Pixels comentaron que no se harían más alfas tras la tercera y que ya se encaminarían hacia otros menesteres-, por lo visto en el tráiler parece que encontraremos nuevas estancias, peligros y objetos jamás vistos en el videojuego.

Espía al vecino

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada.

Infiltración, misterio y un vecino un tanto violento, las claves de un videojuego que se ha vuelto viral en plataformas como YouTube

Como comentamos en nuestras impresiones "Dynamic Pixels sigue realizando un gran trabajo de desarrollo con Hello Neighbor y sus constantes actualizaciones demuestran que poco a poco el título se dirige hacia una propuesta divertida y cargada de personalidad tanto a nivel jugable como estético".

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Hello Neighbor

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir