La velocidad musical de Thumper llegará a Switch el 18 de mayo

Confirma su lanzamiento en la eShop.
·

Drool, estudio de desarrollo de videojuegos formado por antiguos miembros de Harmonix, ha confirmado la fecha de lanzamiento de su videojuego de música y velocidad Thumper, que visitará la tienda digital eShop de Nintendo Switch el próximo día 18 de mayo. El precio será de 19.99 euros.

Velocidad endiablada y música

La mecánica principal de Thumper consiste en llevar una especie de escarabajo metálico por un carril, realizando movimientos en cada giro pronunciado o sobrevolando obstáculos, todo ello mediante el acompañamiento del incesante ritmo de la música.

La velocidad musical de Thumper llegará a Switch el 18 de mayo Imagen 2

En nuestro análisis dijimos que "demuestra que todavía hay margen para dar un pequeño giro a ese género que se hizo tan popular hace un lustro. No es el enésimo juego de ritmo musical, carreras o infinite runner; tiene un poco de ellos y lo adapta con su propia personalidad".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Thumper

Portada Thumper
Thumper PS4 PC Switch Xbox One iPhone PS5
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Musical / Velocidad
Análisis Thumper
Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir