El estudio de desarrollo de Call of Duty: WWII presenta cómo se hizo el juego

Estará disponible el 3 de noviembre.
·

Sledgehammer Games es el estudio que está detrás del desarrollo de Call of Duty: WWII, el nuevo título de la franquicia que se ambienta en la Segunda Guerra Mundial. Debido a esto, el equipo ha querido hacer hincapié en este momento histórico, buscando alcanzar la máxima precisión a la hora de representar el conflicto.

En este sentido, Sledgehammer Games ha distribuido un vídeo donde cuentan cómo ha sido el proceso de desarrollo durante estos dos años. De esta forma, comentan diferentes aspectos del juego: desde el guion hasta el audio, pasando por los gráficos y dirección del juego.

PUBLICIDAD

Cuando se presentó el tráiler del juego, el youtuber Flakfire procedió al análisis de las imágenes mostradas. Descubrió algunos errores como, por ejemplo, que el sonido de la ametralladora alemana MG-42 no se correspondía con el real. O los tanques Panzer IV, también alemanes, no contaban con estabilización de su cañón y eran más difíciles de manejar.

Sin embargo, estos errores no contenían anacronismos y, simplemente, se podían deber a una adaptación para que el juego se sienta más cómodo o impactante para los jugadores.

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One. Para saber más de lo que ofrecerá este título bélico, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir