Comparan en vídeo los niveles originales con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

El plataformas se lanza este junio.
·

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sigue poniéndonos los dientes largos con nuevos vídeos sobre sus niveles. Si ayer conocíamos cómo está quedando la fase Sewer or Later de Crash Bandicoot 2 en esta remasterización de los tres juegos, ahora recibimos comparativas cara a cara con los niveles originales.

Una remasterización completa

Activision ha lanzado dos vídeos comparando las fases de Cortex Power y Un-Bearable, dos clásicos conocidos por los seguidores de la saga, especialmente por aquellos que todavía no se han podido olvidar del nivel donde íbamos subidos a los lomos de un oso polar mientras tratábamos de escapar de otra criatura de su especie más grande que nos perseguía en dirección a la cámara.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se pondrá a la venta el próximo 30 de junio de forma oficial en PlayStation 4 y nos permitirá volver a recorrer todos los niveles de las tres primeras entregas de la conocida saga del marsupial creado por Naughty Dog en PSX. De su desarrollo se está encargando el estudio Vicarious Visions.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir