Steam aplica cambios en su sistema de regalos

Con el objetivo de facilitar el proceso.
·

La plataforma Steam de Valve ofrece la opción de regalar contenidos a otros usuarios. Tú puedes comprar un producto y ofrecerlo como "regalo" a uno de los amigos de tu lista. El sistema es sencillo, pero mejora ahora gracias a los cambios que ha anunciado la compañía dirigida por Gabe Newell.

Cambios en los regalos de Steam

A partir de ahora, el intercambio de regalos incluirá nuevas medidas que simplificarán el proceso y darán más opciones a los jugadores. Entre las novedades está la posibilidad de comprar un regalo con meses de adelanto para que se reciba en el momento oportuno.

Steam aplica cambios en su sistema de regalos Imagen 2

"Regalar en Steam pasará a ser un sistema de intercambio directo entre el comprador y el destinatario y eliminaremos las opciones de enviar regalos por correo electrónico o al inventario", explican desde Valve.

Otro de los cambios es que los regalos que sean rechazados, ya sea porque el título ya se encuentra en el catálogo de nuestro amigo o porque no lo quiera, retornarán a su comprador a modo de devolución monetaria y no como ítem en la biblioteca teniendo que realizar la posterior devolución.

Las nuevas medidas buscan mejorar el servicio de regalos entre usuarios en Steam

Valve también ha mejorado el sistema de regalos entre países, ya que en ciertas ocasiones las diferencias de precios entre mercados hacen que no esté disponible esta funcionalidad. Ahora se advertirá al comprador de ello antes de que realice la compra para el regalo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir