Danganronpa V3: Killing Harmony detalla a más de sus personajes

Llegará a Occidente en septiembre.
·

NIS America ha revelado los detalles de parte de los protagonistas de Danganronpa V3: Killing Harmony, que se lanzará el próximo 29 de septiembre en Europa, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, y un poco antes -el 26- en Steam. El título llegará con sonido en japonés e inglés y textos en inglés y francés.

Anteriormente se presentó a Kaede Akamatsu, Rantaro Amami, Miu Iruma, Kokichi Oma, K1-B0, Gonta Gokuhara, Shuichi Saihara y Tsumugi Shirogane. Estos son los últimos del juego.

Korekiyo Shinguji es un antropólogo. De aspecto calmado e inteligente, su ética y moral podría alejarse de lo que otros consideran "normal".

PUBLICIDAD

Tenko Chabashira es una practicante de neo-aikido, un estilo marcial que ha creado a partir del aikido. No se lleva bien con los hombres.

Kirumi Tojo es una joven que trabaja a tiempo parcial como maid -sirvienta-, lo que ha servido para ganar una reputación de perfeccionismo.

Maki Harukawa ha sido criada en un orfanato y aunque no buscó ser la mejor cuidadora de niños, se ha convertido en su talento.

Ryoma Hoshi es un profesional del tenis. Pero desde que utilizó su habilidad con este deporte y una pelota metálica, usada para matar a miembros de un sindicato del crimen, ha sido arrestado y condenado a muerte. Ya no es la misma persona desde que espera su castigo.

Kaito Momota es el primer joven en pasar las pruebas para participar en el programa de astronautas. Aunque todavía no ha viajado al espacio, su misión romántica del cosmos se mantiene intacta.

Himiko Yumeno es una habilidosa maga que asegura que sus trucos son producto de magia real. Se queja de las peticiones constantes que recibe de gente que no cree en sus poderes por ver una de sus actuaciones.

Angie Yonaga es la artista definitiva. Dibuja y esculpe gracias, según ella, a que es un instrumento de Atua, el dios de su isla. A veces pide sacrificios de sangre -no letales- a otros compañeros.

Como en anteriores entregas, esta vez Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa V3: Killing Harmony

Danganronpa V3: Killing Harmony es un juego de aventura gráfica con toques de rol en el que, como en ocasiones en anteriores entregas, el peligroso Monokuma inicia un nuevo juego mortal en el que 16 estudiantes quedarán encerrados y su única salida será matando a un compañero sin ser descubiertos. El edificio esta vez es el Super High School Level Students y sus instalaciones cercanas, ofreciéndonos un nuevo marco en el que desarrollar la aventura. Habrá tiempo para conversar con compañeros, investigar y participar en los juicios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir