Primer vídeo gameplay e imágenes de Phantom Dust HD

Está en desarrollo para PC y Xbox One.
·

Phantom Dust HD, la remasterización del juego clásico de la primera Xbox que se lanzó en 2004, prepara su salto a Xbox One y PC, y lo hace mostrando al mundo desde Polygon su primer vídeo gameplay.

Phantom Dust está de vuelta

Adam Isgreen, director creativo de Microsoft estudios, ha ofrecido nuevos detalles sobre la remasterización indicando que permitirá resolución de hasta 4K, ha sido adaptado a formato panorámico e incluirá logros.

PUBLICIDAD

El proyecto está en desarrollo para Xbox One y PC, aunque también saldrá para Project Scorpio, la consola avanzada que prepara Microsoft y que se pondrá a la venta antes de que acabe el presente año.

Phantom Dust es un juego de acción y estrategia exclusivo de Xbox que fue desarrollado en Japón con Yukio Futatsugi como director. Se trata de un título muy querido por los jugadores de la primera Xbox.

Primer vídeo gameplay e imágenes de Phantom Dust HD Imagen 2

El proceso de desarrollo de esta revisión ha sido particularmente complicado, pues el equipo creativo actual no ha tenido acceso a todo el código fuente del juego original diseñado en Japón hace una década.

Es por ello que para conseguir poder adaptar el juego a los tiempos actuales ha sido necesario realizar "ingeniería inversa", según explica Isgreen, para obtener todos los recursos necesarios de cara al rediseño.

El estudio no ha contado con el código fuente completo del juego para la remasterización

El equipo de desarrollo también ha confirmado que esta nueva versión tendrá contenidos descargables gratuitos y de pago, pero que estos añadidos no alterarán la jugabilidad del juego original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Phantom Dust

Portada Phantom Dust
Phantom Dust Xbox One PC
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Shooter / Acción / Estrategia
Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir