Un fallo deja GTA Online sin vendedores durante horas

Rockstar Games ya ha solucionado el problema.
·

GTA Online ha sufrido esta semana un particular problema que muchos jugadores han relacionado con una broma oscura de Rockstar Games, pero que finalmente se ha desvelado como un error en el juego multijugador que viene incluido de serie en Grand Theft Auto V, la última entrega de la saga.

GTA Online se queda sin tiendas

La situación ha provocado que durante horas el juego de Rockstar Games no mostrara a los vendedores en las tiendas, impidiendo que la comunidad realizara compras en el juego multijugador. La misteriosa desaparición ha afectado a todas las versiones disponibles del título de acción.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron en la jornada de ayer y durante todo el proceso, que duró varias horas y mantuvo en vilo a los jugadores, la comunidad no podía encontrar el paradero de los tenderos en los diferentes establecimientos repartidos por todas las calles de la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Esta situación ha llevado a la comunidad a creer en una conspiración en torno a los tenderos, pero finalmente ha quedado resuelta de la manera más sencilla: se trataba de un error del juego. Rockstar Games ha detectado el foco del problema y lo ha corregido de forma oficial en las últimas horas.

Rockstar Games ya ha resuelto el misterio que hacía desaparecer a los tenderos en GTA Online

La ausencia temporal de los tenderos hacía que los jugadores no pudieran comprar objetos, armas, accesorios de vestir o nuevos peinados para sus avatares virtuales. Ahora todo ha vuelto a la normalidad y el comercio sigue su curso en el videojuego superventas desarrollado por Rockstar Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir