Habrá noticias de Dynasty Warriors 9 el 11 de mayo

Se prometen grandes cambios.
·

Hace unos días el productor de Dynasty Warriors Akihiro Suzuki anunció que habría novedades de Dynasty Warriors 9 en mayo. Hoy se ha confirmado que se revelarán el 11 de mayo, por lo que es muy probable que la publicación Famitsu incluya un amplio reportaje sobre este juego.

Se trata de un juego para "plataformas de nueva generación" todavía no confirmadas, aunque la presencia en el anuncio del presidente de Sony Interactive Entertainment Japón y Asia, Atsushi Morita, parece garantizar que PlayStation 4 será una de ellas.

El responsable del juego también ha confirmado que la jugabilidad tendrá grandes cambios, sin entrar en detalles. Por el momento se ha confirmado que uno de los nuevos personajes será Zhou Cang.

Shin Sangokumusou 8, nombre japonés del juego (el primer Dynasty Warriors fue el juego Sangokumusou de la primera PlayStation) llegará a lo largo del año 2017.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir