Quake Champions presenta a su clásico campeón Ranger

El título está disponible en beta cerrada en PC.
·

Bethesda e id Software han distribuido un nuevo tráiler para Quake Champions, la nueva encarnación del famoso shooter. El juego se encuentra actualmente en desarrollo y con una fase de beta cerrada en PC.

El nuevo tráiler nos presenta a Ranger, el solitario marine que atravesó el portal y luchó contra los incontables horrores de Shub-Niggurath y sus legiones. Leyenda del Quake original, lleva atrapado en los reinos desde entonces, y ha competido incluso en las sangrientas salas de Quake III Arena. Presentará habilidades como Hijo de la Guerra, que reducirá su daño autoinfligido.

PUBLICIDAD

Más de Quake Champions en Vandal

Quake Champions es el nuevo episodio de la conocida serie de acción de la licencia creada, entre otros diseñadores, por el afamado John Carmack. En esta ocasión, id Software coge lo mejor de la saga (su frenetismo) y lo adapta a los nuevos tiempos del juego en compatibles.

Además de las videoimpresiones, os dejamos con nuestras impresiones en texto para que sepáis qué es lo que tiene que ofrecer este título de acción en primera persona de una saga de vieja escuela.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir