Horizon: Zero Dawn añadirá nuevas opciones a su modo foto la próxima semana

Se actualizará a la versión 1.20.
·

Sony y Guerrilla Games han anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la llegada la semana que viene de un nuevo parche de actualización para Horizon: Zero Dawn, que añadirá nuevas opciones al modo fotografía así como otros ajustes.

¡Sonríe a la cámara, Aloy!

El nuevo Modo Foto incluirá tres filtros más, la opción de usar cuadrículas, la posibilidad de añadir texto -usando el consabido Greetings from- y la característica de cambiar y seleccionar expresiones faciales para Aloy, así como la opción de que la protagonista mire directamente a cámara.

Horizon: Zero Dawn añadirá nuevas opciones a su modo foto la próxima semana Imagen 2

Pero no será la única novedad. Horizon: Zero Dawn contará con un nuevo grado de sensibilidad a la hora de ajustar la cámara, filtros para las leyendas en el mapa y más características de personalización en la interfaz de juego. Además, se confirma que la opción del español llegará a las copias norteamericanas -previa descarga de un archivo individual de la PlayStation Store-. Tenéis los datos del parche aquí.

PUBLICIDAD

Más de Horizon en Vandal

Horizon: Zero Dawn está ya disponible de forma exclusiva para PS4. Se trata de una aventura de mundo abierto en un escenario de ciencia ficción en el que los jugadores acompañarán a Aloy, una joven cazadora que saldrá de su zona de confort para explorar el universo que le rodea.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir