Playerunknown's Battlegrounds fue lo más vendido de la semana en Steam

Seguido de Outlast 2 y de Dawn of War III.
·

Steam sigue registrando los datos de los juegos más vendidos cada semana y ahora conocemos los correspondientes a la pasada semana que cerró el mes de abril y cuando Playerunknown's Battleground, el conocido juego de supervivencia lanzado a comienzos de año, volvió a liderar.

El título, además de ser el más vendido de la semana en Steam, ya ha conseguido colocar dos millones de copias vendidas en todo el mundo. En el ranking le sigue el juego de terror Outlast 2, que se estrenó la pasada semana y sorprendió tanto a jugadores como a crítica.

PUBLICIDAD

Dawn of War III ocupa las dos posiciones siguientes por sus reservas y su versión comprada el día del lanzamiento. Counter Strike Global Offensive de Valve se niega a desaparecer de la lista. Lo mismo sucede con H1Z1: King of the Hill, que se mantiene entre los 10 más comprados.

Cierran el listado de ventas semanales de Steam los juegos Sniper Ghost Warrior 3, Nier Automata, Ghost Recon Wildlands. El título de acción de Platinum Games ocupa dos posiciones en el top10 debido posiblemente al estreno de su nuevo contenido descargable.

1. Playerunknown's Battleground
2. Outlast 2
3. Dawn of War III
4. Dawn of War III (reserva)
5. Counter Strike Global Offensive
6. H1Z1: King of the Hill
7. Sniper Ghost Warrior 3
8. Nier Automata
9.Ghost Recon Wildlands
10. Nier Automata

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir