Un mod cambia la posición de los objetos en Dark Souls

Es ideal para jugar una nueva partida.
·

Jugar a la saga Dark Souls puede ser toda una experiencia. Los jugadores están acostumbrados a recorrer los espacios fantásticos creados por From Software muriendo una y otra vez y aprendiendo lecciones como las que os contamos por aquí, y lo hacen no solo una vez, sino varias, porque quien se siente atrapado por estos mundos se vuelve un seguidor.

Objetos aleatorios en Dark Souls

Si estás pensando dar una nueva vuelta al primer Dark Souls en su versión de PC, te recomendamos que eches un vistazo a este mod que presentan en PC Gamer y que es capaz de recolocar los objetos de forma aleatoria por el mundo del juego. Como resultado, la experiencia de juego se vuelve diferente y gana frescura con respecto a nuestro primera viaje a los infiernos.

El mod Dark Souls Item Randomizer sirve para que, por ejemplo, nos sintamos obligados a cambiar la estrategia al no encontrar un arma clave que nos ayuda a avanzar en la zona donde siempre la recogíamos. Su creador, HotPocketRemix, sigue trabajando todavía en mejoras, pero la beta ya se puede descargar y probar desde Reddit (no es cien por cien estable ahora mismo).

Si sigues enfrascado en Dark Souls III y en sus últimos contenidos descargables, no dudes en visitar nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir