Así puedes conseguir un Lycanroc de forma nocturna en Pokémon Sol y Luna

A través de la Nintendo Zone de Game.
·

Nueva incorporación al catálogo de pokémon disponibles para obtener en Pokémon Sol / Luna. Se trata de Lycanroc en su forma nocturna que se podrá obtener a través de Nintendo Zone de las tiendas físicas de GAME de todo el país del 5 al 31 de mayo de forma gratuita.

Estamos ante un pokémon de tipo roca propio de Alola, el territorio paradisíaco en el que está ambientado la nueva generación de criaturas de la saga, y que evoluciona a partir de Rockruff al alcanzar el nivel 25, pero cuya forma depende del momento de la evolución.

PUBLICIDAD

Las características específicas del Lycanroc que se distribuye en este nuevo evento son las siguientes:

Nivel: 50
Tipo: Roca
Habilidad: Indefenso
Movimientos: Roca Afilada, Colmillo Ígneo, Golpe Bajo y Danza Espada
Objeto equipado: Vidasfera

Para obtener a este pokémon en tu colección es necesario ir físicamente a una tienda Game y solicitar el código de desbloqueo que se debe utilizar en el apartado Regalo Misterioso. Tienes más detalles sobre Pokémon Sol / Luna con nuestra extensa guía.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de añadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir