Así son las nuevas camisetas de Nintendo con Uniqlo

Están diseñadas por los fans de la compañía.
·

Los seguidores de Nintendo han tenido la oportunidad de participar en un nuevo concurso de diseño de camisetas basadas en las licencias de la compañía japonesa de la mano de Uniqlo, conocida firma de prendas de vestir nipona.

Mediante el concurso, los fans de la empresa nipona podían plantear diseños que tras elegirse los tres mejores pasarían a formar parte del catálogo de la tienda. Ahora ya conocemos cuáles son los tres diseños que se podrán comprar este mismo mes de mayo con motivos de Splatoon y Mario.

Así son las nuevas camisetas de Nintendo con Uniqlo Imagen 2

Los ganadores no solo tendrán el privilegio de ver sus creaciones en las tiendas y vestidas por otros jugadores, sino que también han sido recompensados con suculentos premios: el primero ha ganado 10.000 dólares y una Nintendo Switch firmada por Miyamoto, padre de Super Mario.

Así son las nuevas camisetas de Nintendo con Uniqlo Imagen 3

Las camisetas no serán exclusivas del mercado japonés, pues se podrán adquirir también desde la tienda online occidental de la cadena. Además de los tres diseños ganadores, otras propuestas presentadas de las 16.000 saldrán a la venta a lo largo de los próximos meses.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir