Yooka-Laylee mejorará su cámara en una nueva actualización

Junto a nuevas opciones, como poder reducir las peculiares voces de los personajes.
·

Playtonic Games, los creadores de Yooka-Laylee, han reiterado su compromiso de seguir mejorando el juego tras su lanzamiento, y en una próxima actualización, todavía sin fecha, prometen incluir algunos cambios y mejoras que han pedido los jugadores.

Una de estas novedades será mejorar la cámara, uno de los aspectos más criticados del juego, así como añadir nuevas opciones, como la posibilidad de saltarse las escenas cinemáticas, avanzar los diálogos más rápidamente, o incluso eliminar o reducir los ruidos que emiten los personajes cuando hablan, y que a algunos jugadores les resultan un tanto molestos.

En el gif que podéis ver abajo, que han publicado los desarrolladores, podemos ver un ejemplo de cómo mejorará la cámara:

PUBLICIDAD

Todas estas mejoras llegarán con una actualizarán que se lanzará en las próximas semanas, pero que todavía no tiene fecha.

El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

Yooka-Laylee ya está disponible en PC, Xbox One y PS4, y próximamente llegará también a Nintendo Switch, aunque esta versión todavía no tiene fecha. Se trata de un plataformas en 3D de la vieja escuela, que recupera el espíritu de este tipo de aventuras de finales de los 90, especialmente del clásico Banjo-Kazooie de Nintendo 64, en el que trabajaron algunos de los responsables de este juego.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir