Nintendo cree que Switch puede igualar el éxito de Wii

La compañía japonesa tiene grandes previsiones.
·

Nintendo Switch está siendo un éxito comercial en todo el mundo y en el seno de la compañía japonesa lo saben. Nintendo siempre ha mantenido unas previsiones optimistas con la nueva consola estrenada en marzo y los buenos resultados de su lanzamiento así lo certifican.

Nintendo cree que Switch puede igualar el éxito de Wii Imagen 2

Ahora, el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima ha hablado ante los inversores sobre el estado de la consola de sobremesa con características portátiles indicando que las previsiones siguen siendo buenas y que están haciendo todo lo posible por distribuir unidades.

El futuro de Nintendo Switch

"Tener planes de distribuir 10 millones de unidades supone que tenemos el planteamiento de producir más unidades de las que actualmente tenemos en el almacén y en tránsito", comenta el alto ejecutivo, que recuerda que la cifra se refiere siempre al presente año fiscal.

PUBLICIDAD

El ejecutivo va más allá y ve en Nintendo Switch el potencial suficiente para alcanzar la popularidad de la primera Wii, consola que consiguió colocar más de 100 millones de máquinas en todo el mundo.

Nintendo cree que Switch puede igualar el éxito de Wii Imagen 3

"Para nosotros, ser capaces de distribuir más de diez millones de unidades es clave para crear un negocio fuerte. Este dato dará a las editoras la demostración de que Nintendo Switch es más que prometedora", añade el presidente.

"La verdad es que queremos que Nintendo Switch alcance la base instalada de consolas de Wii. Como hemos mencionado, la consola ha tenido el mejor arranque de Nintendo en la historia de Norteamérica", añade.

Por aquí te contamos todo lo que debes sabe sobre Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir