Playerunknown's Battlegrounds vende dos millones de juegos

Lo celebra mediante un streaming solidario.
·

Playerunknown's Battlegrounds, uno de los juegos multijugador del momento en el género de los Battle Royale, ha conseguido vender 2 millones de juegos desde su lanzamiento en PC a través de Steam.

Streaming solidario

Así lo ha anunciado su desarrolladora, el estudio Bluehole Inc, que ha presentado también la celebración de un streaming solidario con Gamers Outreach en Twitch para el próximo 4 de mayo para celebrar las buenas ventas.

PUBLICIDAD

Gamers Outreach es una organización sin ánimo de lucro que ofrece equipamiento, tecnología y juegos a centros hospitalarios infantiles para hacer más llevaderos sus tratamientos médicos.

Playerunknown's Battlegrounds vende dos millones de juegos Imagen 2

"Una de las razones por las que hemos alcanzado estas ventas es gracias al apoyo de la comunidad. Creemos que esta iniciativa es una buena forma de devolver todo lo recibido", declara Gang-Seok Kim, CEO de Bluehole.

Si quieres saber de qué va esta propuesta de acción para PC disponible en Steam, no dudes en leer nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir