Get Even muestra su terror en tres nuevos vídeos

Sale este mayo en PS4, Xbox One y PC.
·

La editora Bandai Namco y la desarrolladora The Farm-51 siguen trabajando en el desarrollo de Get Even, juego de terror cuyo lanzamiento está previsto para este mes de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Get Even y el terror psicológico

El título se ha dejado ver ahora en tres nuevos vídeos donde podemos observar diferentes facetas de su jugabilidad antes de embarcarnos en este universo de terror psicológico en consolas y PC.

PUBLICIDAD

En Get Even los jugadores quedarán atrapados en la búsqueda personal de Cole Black, quien debe descubrir por qué está encerrado en un sanatorio mientras trata de rescatar a una chica perdida en misteriosas circunstancias.

Get Even se pondrá a la venta el próximo 26 de mayo de forma oficial para los tres sistemas. Desde este artículo te contamos nuestras impresiones tras poder poner las manos en el juego y sentir todo lo que quiere ofrecer.

Imágenes:

Más sobre Get Even

Portada Get Even
Get Even PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Get Even
Guía Get Even, trucos y consejos
Get Even es un título de terror psicológico, en el que el protagonista de la aventura será Cole Black, el cual se despertará en un manicomio abandonado sin acordarse de nada, por lo que tendrá que descubrir lo que ha pasado en este lugar y cómo ha llegado hasta ahí. Gran parte de su narrativa se desarrollará mediante los recuerdos e imágenes del pasado que vayan viniendo a su mente, mientras intentamos rescatar a una chica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir