Destiny 2 presentará en su evento del 18 de mayo la versión de PC y PS4

Bungie no ha puesto restricciones a las capturas de imágenes.
·

Bungie está preparando un evento en Los Ángeles para presentar Destiny 2, la continuación de la saga que se publicará el 8 de septiembre en PS4, PC y Xbox One. En dicho evento, que se celebrará el 18 de mayo, el estudio pretende mostrar las primeras secuencias de juego, así como otros tantos detalles.

En este sentido, el youtuber SkillUp ha revelado nuevos detalles del evento en sí, debido a que publicó en Reddit el contenido de la invitación que recibió por parte de Bungie.

En primer lugar, Bungie tiene previsto mostrar la versión de PC junto con la de PS4, y que ambas versiones estarán disponibles para jugar. El evento, por otro lado, comenzará a las 10 de la mañana hora del Pacífico (19:00 en España) y empleará Keynote para su presentación. SkillUp señaló que otros youtubers han sido invitados, y que Bungie no ha puesto restricciones a la hora de grabar o capturar imágenes.

PUBLICIDAD

Destiny 2 es la continuación de la primera entrega. Los jugadores se encontrarán inmersos en la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja.

En este título, los usuarios disfrutarán también de nuevas armas y habilidades para hacer frente a las tropas de la Legión Roja.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir