Ya puedes jugar a Zelda Breath of the Wild con voces en varios idiomas

Mediante la última actualización gratuita.
·

Uno de los muchos puntos curiosos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue la inclusión de voces dobladas a múltiples idiomas para sus personajes. Esta decisión sorprendió a los seguidores de la serie y conquistó a quienes no estaban acostumbrados a escuchar hablar a los personajes que residen en Hyrule.

Las voces de Breath of the Wild

Cada uno de los doblajes estaba vinculado a su versión territorial y no podía ser seleccionado en otras zonas del mundo. Hasta ahora. Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un parche de actualización gratuito para Nintendo Switch y Wii U que permite descargar las voces en cualquiera de los idiomas disponibles: español, japonés, francés, italiano, ruso e inglés.

Ya puedes jugar a Zelda Breath of the Wild con voces en varios idiomas Imagen 2

Una vez descargado el paquete de voces, es posible escuchar a los personajes del juego hablando el idioma seleccionado y con los subtítulos en tu idioma natal, una funcionalidad especialmente reclamada por los seguidores de la versión original. Nintendo también ha desvelado todos los contenidos que forman parte del primer DLC del Season Pass de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

¿Tienes dudas sobre el juego? No dudes en consultar nuestra completa y extensa guía para saber todo lo que necesitas sobre el juego de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir