Gears of War 4 detalla los contenidos de su actualización de mayo

Llegará mañana.
·

The Coalition ha anunciado, a través de su web oficial, la llegada y los contenidos de la actualización de mayo para Gears of War 4. El pack, que incluye un nuevo mapa diseñado por The Coalition trae consigo también el retorno de uno de los escenarios preferidos de Gears of War 2.

La actualización incorporará así Security, uno de los mapas más queridos de la secuela del Gears of War original. Si bien estéticamente recordará a su homólogo, y se ha mantenido el diseño, la forma en la que los lásers funcionan en el mapa se ha ajustado. El otro de los escenarios es Dawn, un asentamiento minero lleno de chabolas y estructuras de madera diseñado desde cero para la ocasión.

PUBLICIDAD
Gears of War 4 detalla los contenidos de su actualización de mayo Imagen 2

La otra gran novedad, y en esta ocasión centrada en los usuarios de PC y Windows 10, es la llegada del soporte multi-tarjeta gráfica. De esta manera, aquellos jugadores que usen y tengan equipadas múltiples configuraciones GPU en su equipo, podrán disfrutar del rendimiento extra de sus gráficas en Gears of War 4. Por último, y a modo de adelanto, The Coalition ha distribuido un imagen de Benjamin Carmine zombi, que llegará este mes.

Lo último de Gears of War

Gears of War 4 ya está disponible en PC y Xbox One. El juego cuenta con un modo multijugador y con una campaña que conducirá a los usuarios a la guerra contra los alienígenas Locust y otros enemigos peores.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir