Los robots y la acción táctica de DUAL GEAR se retasarán a 2018

Orbital Speed Studio confirma el cambio de fecha.
·

Orbital Speed Studio ha anunciado el retraso de la fecha de lanzamiento de Dual Gear, que tras su fracaso en la campaña de financiación en Indiegogo comenzó a bailar su salida a la venta en Xbox One, PS4 y PC de abril de 2017 a finales de año. Ahora, sus responsables confirman que el juego verá la luz en 2018.

Táctica y robots con el apoyo de la comunidad

Dual Gear está en estos momentos bajo la supervisión y el feedback de la reducida parte de la comunidad que decidió apoyarlo, luego de que no consiguiera sus objetivos de financiación, quedándose a la mitad de sus reclamados 60.000 dólares. Actualmente, el videojuego estaría en su estado más preliminar, poniendo a prueba elementos de la jugabilidad.

Los robots y la acción táctica de DUAL GEAR se retasarán a 2018 Imagen 2

Dual Gear es un videojuego de táctica y estrategia en tercera persona, en el que diversos escuadrones de mechas se baten el cobre en duelos en diferentes escenarios. El título presentará grandes opciones de personalización a fin de que cada usuario encuentre el robot que más se adapte a su estilo de juego, equipándolo con armas y dándole el aspecto que prefiera.

Los robots y la acción táctica de DUAL GEAR se retasarán a 2018 Imagen 3

Desgraciadamente, y pese a que se pensó con tales fines, Dual Gear no contará con multijugador de salida, aunque sus responsables no han perdido la esperanza de incluirlo en un futuro. Está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y ofrecerá por lo tanto, debido a la ausencia del online, una campaña guionizada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DUAL GEAR

Portada DUAL GEAR
Lanzamiento: 28/7/2020 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos DUAL GEAR

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir