Vandal

Nioh muestra un nuevo tráiler para su expansión 'El Dragón del Norte'

Llegará mañana a PS4.
· · PS4 

Koei Tecmo ha distribuido un nuevo tráiler del contenido El Dragón del Norte, que llegará mañana a Nioh, el juego de Team Ninja para PlayStation 4. La expansión costará 9,99 euros de forma individual o 24,99 euros si decidimos comprar el pase de temporada, que nos ofrecerá este contenido y otros en un futuro.

En esta ocasión el tráiler -en japonés- hace hincapié en la historia, los nuevos personajes y escenarios que visitaremos, así com nos muestra algunas secuencias extraídas de la jugabilidad. En El Dragón del Norte viajaremos a Oshu, una fría región donde Masamune Date está obsesionado por recoger una serie de piedras espirituales, ampliando de esta forma la historia del juego principal. En este escenario nevado, nos encontraremos con nuevos enemigos, armas, armaduras y habilidades.

Nioh Imagen 1

A su vez, el mismo día 2 de mayo, Nioh recibirá una actualización gratuita que incluirá los combates entre jugadores y las apariencias femeninas. Si queréis, en el siguiente enlace tenéis más de una hora de juego mostrada por Koei.

Para saber más de lo que ofrece Nioh, os recomendamos leer el análisis que le dedicamos en Vandal en el siguiente enlace, así como nuestra guía para ayudaros a sobrevivir en este mundo infectado por la oscuridad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

koei tecmo
En forosComentar en nuestros foros

Gentletoad · 01/05/2017 22:12
[respuesta:9]Depende de que registro estemos hablando, porque hay dos grandes bibliotecas de Yokais en su cultura. En ambas coinciden en que es un ser que se cuela en las casas para literalmente adueñarse de ella sin que los actuales dueños de esta se den cuenta.

Sin embargo en uno de ellos es descrito literalmente como el comandante supremo Yokai, o Daymo Yokai y de hecho uno de los eventos de su mitlogía más curiosos es la cabalgata Yokai una noche (no me acuerdo cual) al ocaso de Yokai que recorren todo Japón y el que dirige esa cabalgata, es el Nurahinyon. Que pueden guiarse por el otro que simplemente dice que es lo suficientemente poderoso como para controlar cualquier voluntad, ok, pero al menos que lo pongan como enemigo, que es un yokai leñe.[/respuesta]

Noroduil · 01/05/2017 21:47
[para Gentletoad; DJones]Algunos habéis visto demasiados anime, solo es un Yokai algo popular, que por cierto, solo hacia colarse en casas ajenas y estar en ella como si fuese la suya, muy lejos de lo que habéis visto en cierto manga reciente[/para]

MakoHylian · 01/05/2017 20:33
Chulísimo joder, que juegazo.

D3ADSPACER · 01/05/2017 20:06
A nadie más se le ha hecho repetitivo tras las 7 primeras horas?

DJones · 01/05/2017 19:42
Estuve esperando tener una katana gigante durante todo el juego y van y resulta que se la reservaron para el DLC.
Lo de Nurahynion también es de traca, es considerado el Rey de los Yokai y lo convierten en espíritu...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir