Hello Neighbor se actualizará el próximo 4 de mayo

Llegará la esperada versión Alfa 4, reclamada por la comunidad.
·
Actualizado: 3:49 19/9/2020

tinyBuild ha anunciado la llegada de una nueva actualización para su exitoso juego de infiltración en acceso anticipado, Hello Neighbor. El juego, que se ha convertido en un fenómeno viral, se actualizará a la versión Alfa 4 el próximo 4 de mayo. Para celebrarlo, han distribuido un escueto tráiler en Twitter.

Dado que se trata de un videojuego en acceso anticipado, se desconoce qué tipo de contenido traerá esta actualización o si es realmente una mera puesta a punto de cara al lanzamiento final de Hello Neighbor el próximo verano. No obstante, los jugadores más asiduos han pedido incesantemente el lanzamiento de una nueva versión que corrija algunos problemas.

Hello Neighbor Imagen 1

Espía al vecino

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada.

Infiltración, misterio y un vecino un tanto violento, las claves de un videojuego que se ha vuelto viral en plataformas como YouTube

Como comentamos en nuestras impresiones "Dynamic Pixels sigue realizando un gran trabajo de desarrollo con Hello Neighbor y sus constantes actualizaciones demuestran que poco a poco el título se dirige hacia una propuesta divertida y cargada de personalidad tanto a nivel jugable como estético".

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Hello Neighbor

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir