World of Tanks contará con soporte para resolución 4K nativa en Scorpio

Sus creadores hablan de la consola.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Wargaming, a través de su más reciente Q&A sobre el estado del juego, ha anunciado que World of Tanks, el juego de tanques multijugador masivo y gratuito, ofrecerá soporte para Project Scorpio, la versión más avanzada y potente de Xbox. No son los primeros desarrolladores que hablan abiertamente de la consola de Microsoft.

Resolución 4K nativa

World of Tanks contará con soporte para resolución 4K nativa en Scorpio Imagen 2

El productor ejecutivo del videojuego, TJ Wagner, ha confirmado los planes de la compañía al respecto. World of Tanks, que tendrá total compatibilidad en la nueva máquina, ofrecerá resolución 4K nativa y algunos efectos y mejoras que todavía están por determinar.

World of Tanks tendrá resolución 4K nativa y mejoras visuales por determinar en Scorpio
World of Tanks contará con soporte para resolución 4K nativa en Scorpio Imagen 3

En la máquina de Sony diseñada para la era 4K, PS4 Pro, el videojuego funciona a 1800p de resolución con elementos visuales mejorados, así como es completamente compatible con HDR y antialias de mayor calidad. Tenéis más información sobre esta versión de World of Tanks, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir