Realizan una réplica de la pistola Alien Blaster de Fallout 4

Su precio es de 400 dólares.
·

Los fans de Fallout 4, la última entrega de la saga de rol post-apocalíptica de Bethesda, podrán tener en sus manos una réplica de la Alien Blaster, un arma de aspecto extraterrestre que se puede encontrar en el título.

Bethesda ha hecho una colaboración con la compañía de manufacturación TriForce para crear una réplica de este arma en escala 1:1.

Realizan una réplica de la pistola Alien Blaster de Fallout 4 Imagen 2

Esta réplica de 38 cm ofrece el mismo aspecto que el arma que encuentran los jugadores en Fallout 4. Además, se compone por luces LED funcionales… aunque no dispara rayos láser.

PUBLICIDAD

El precio es de 400 dólares (unos 377 euros), así como un depósito de 100 dólares por la reserva, que se puede realizar en el siguiente enlace.

La réplica de la pistola Alien Blaster llegará al mercado en algún momento de principios de 2018.

El post-apocalipsis de Fallout 4

Fallout 4 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta nueva entrega, los jugadores encarnarán a un superviviente del Refugio 111, al que tendrán que acompañar a través del Yermo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir