Legend of Zelda Clue Board Game es un juego de mesa inspirado en la saga

Hay que derrotar a Ganondorf descubriendo tres aspectos clave.
·

El otro día os hablamos de Legend of Zelda Clue Board Game es un juego de mesa inspirado en la franquicia de The Legend of Zelda y en los juegos de recabar pistas para cumplir diferentes objetivos. Hoy, hemos conocido algunos detalles más acerca de en qué consiste este juego.

Se trata de una edición limitada que se puede reservar en el siguiente enlace, aunque, desafortunadamente, las reservas no están actualmente disponibles para España. Su precio de reserva es 44,99 dólares (unos 42,44 €).

Legend of Zelda Clue Board Game es un juego de mesa inspirado en la saga Imagen 2

En Legend of Zelda Clue Game, Lord Ganondorf ha robado la Trifuerza y está amenazando a Hyrule con sus malvados planes para conquistar el mundo. El objetivo de los jugadores será el de cumplir la profecía y derrotar a Ganondorf, según la descripción del producto. En este sentido, los jugadores tendrán que averiguar quién posee el poder de derrotar al malvado, qué objeto es necesario para derrotarlo y dónde ha establecido su guarida.

El juego se puede disfrutar de 3 a 6 jugadores, e incluye 6 figuras de metal como la espada maestra o el boomerang.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir