Kojima señala que 'le encantaría hacer una película'

Aunque descarta el proyecto 'al menos hasta que finalice Death Stranding'.
·

Hideo Kojima estuvo presente durante el Tribeca Games Festival celebrado este fin de semana. Además de dar algunos detalles acerca del desarrollo de Death Stranding, el nuevo proyecto que tiene entre manos, el creador también habló de otra de sus grandes pasiones: el cine.

En este sentido, el creador señaló que "le encantan las películas" y que, definitivamente, "le encantaría hacer una". Sin embargo, añadió que "hasta que no finalice Death Stranding, es imposible".

Kojima añadió que una de sus preocupaciones de hacer una película se debe a su amor por el medio.

PUBLICIDAD
"Me gustan tanto que, si empiezo a hacer una, no la terminaría"

"Me gustan las películas demasiado. Tanto que, tal vez, si empiezo a hacer una nunca la terminaría", dijo. "La gente me dice ‘Kojima, eres demasiado exigente con las películas, siempre encuentras algo que te gustaría arreglar y, así, nunca la terminarías".

En este sentido, Kojima dijo que tiene "muchas ideas en la cabeza" para una película, aunque no compartió detalles sobre ninguna de ellas.

Por otro lado, Kojima ya está colaborando en la adaptación cinematográfica de una de sus obras, Metal Gear Solid, trabajando en la elaboración del guion.

En lo que respecta a Death Stranding, el creador señaló que "marcha bien", pero aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo como para dar fechas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir