Microsoft 'no rechaza' los juegos para un jugador

Phil Spencer clarifica sus comentarios.
·

Estos últimos días se ha generado especial debate en torno a los comentarios de Phil Spencer, alto ejecutivo de Microsoft, sobre los juegos que tienen campaña para un solo jugador y su éxito o fracaso en la industria actual del ocio digital. Algunos jugadores han interpretado sus palabras como que Xbox se centrará solo en experiencias multijugador y no es una valoración acertada.

El propio Spencer ha querido apuntar en Twitter que en ningún caso sus comentarios iban en esa línea, sino más bien como una valoración general sobre el estado actual de la industria, en la que las experiencias multijugador suelen premiar sobre las monojugador. Son los usuarios quienes a fin de cuentas toman esta decisión y definen cuáles son los juegos más exitosos.


"En Xbox no rechazamos los juegos para un solo jugador", apuntó Spencer desde su cuenta de Twitter tras hablar sobre las oportunidades que el nuevo servicio Xbox Game Pass puede conceder a estas experiencias destinadas a contar una historia a un solo jugador. Muchos ya hablan de este servicio que ha estado en fase de pruebas como el Netflix de los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir