From Software podría trabajar en un juego de rol y acción

Surgen nuevos rumores sobre los proyectos de la compañía.
·

From Software, el estudio responsable de juegos como la saga Dark Souls, podría estar trabajando en un juego de rol de fantasía oscura para consolas, según la descirpción de una oferta de empleo.

La oferta de empleo se ha publicado en la web de búsqueda de talentos de Silicon Studio y no se especifica para qué empresa realmente sería el fichaje, pero sí se informa sobre la localización de la sede de la compañía y coincide con la de From Software (a unos pocos minutos de la estación de metro de Sasazuka en la ciudad de Tokio).

PUBLICIDAD

Desde luego, el rumor no surge solo de esta oferta de empleo, pues en realidad ya ha habido especulaciones sobre el próximo proyecto de este estudio y habían señalado en esa misma dirección.

Según el anuncio, se busca a un diseñador 2D que trabajará en un juego de rol y acción 3D para consolas domésticas en un mundo de fantasía oscura y corte realista.

El trabajo es temporal, por lo que parece que están buscando a un diseñador para realizar alguna serie de tareas específicas para acelerar el trabajo en algunas áreas de la producción del juego.

El creador de Dark Souls está trabajando en varios proyectos, pero todavía no se ha hecho un anuncio oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir