Vandal

El director de cine Neil Burger elogia la cámara de la saga Uncharted

Él mismo está interesado en crear videojuegos.
·
PS4 

Neil Burger, director de películas como The Illusionist (2006) o Divergent (2014), ha alabado en el Tribeca Games Festival el trabajo de cámara de la saga de videojuegos Uncharted, producida por Naughty Dog.

Burger estuvo implicado, hasta 2012, en el proyecto de la película basada en esta saga de videojuegos y durante ese tiempo estuvo estudiando el movimiento de la cámara y los planos empleados por el estudio de desarrollo responsable de la serie. Burger afirma que esto fue "increíblemente inspirador".

Para el director de cine, cuando trabajaba en cómo incorporar a la película los movimientos de cámara del juego tras el personaje durante las secuencias de acción fue "algo fascinante".

Burger se sintió tan atraído por el mundo de los videojuegos que ha admitido en el Tribeca Games Festival que está interesado en entrar en la industria y crear él mismo un videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

director
neil burger

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gentletoad · 02/05/2017 09:56
Es normal, el trabajo de la cámara en uncharted no difiere tanto al que tendría una película de acción, de hecho, el primero intenta emular lo segundo y creo que lo hace bastante bien.

TheLobo · 01/05/2017 16:32
[respuesta:15]Qué bueno lo de Cervantes, es el mejor ejemplo de todos.
Gracias.[/respuesta]

Energy-AtomsK · 01/05/2017 02:44
[respuesta:14]Sinceramente, es uno de los mejores comentarios que he escuchado en este foro!!!
Como tu, yo opino que nunca es tarde para emprender tus sueños.

PD. Miguel de Cervantes escribió su primer libro (La Galatea) a la edad de 38 años, y hoy podemos decir que no existe persona en el planeta que no conozca a Miguel de Cervantes....[/respuesta]

TheLobo · 30/04/2017 22:22
[respuesta:2]Supongo que estás de broma, y así lo espero. No tengo manera de saber si era un sarcasmo. Es que si no, si no es broma, creo que estoy ante uno de los comentarios más absurdos, gratuitos, y estúpidos que he leído jamás en este foro. Sí, de este foro!

Lo primero es que se puede tener el pelo blanco a los 20 y pocos (o incluso antes).
Lo segundo es que Neil Burger tiene 48 años, no tiene ni 50. No es ningún anciano al final de sus días.
Lo tercero es que hay gente como Alan Rickman, el profe malo de Harry Potter, que comenzó su carrera a los 40, como Samuel L. Jackson, que comenzó a ser actor a los 45. Ang Lee, el director de la primera peli de Hulk, o Brokeback Montain, comenzó a dirigir películas a los 50 años. Y, ¿conoces a un tal José Saramago? Pues comenzó a escribir a partir de los 60 años, y aún así ganó el premio Nobel de Literatura.[/respuesta]

Ismolareck · 30/04/2017 20:28
[respuesta:3]En realidad uncharted no es genérico, que lo parezca porque toda la Peña quiere imitarlo copiandole todo , pues no es su culpa...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir