Vandal

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia agota el 80% de su stock en Japón

Media Create analiza las ventas del juego.
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia agota el 80% de su stock en Japón
·
3DS 

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ha agotado el 80% de su stock en Japón, donde el título se lanzó el pasado 20 de abril. Ha vendido unas 132.000 copias en su lanzamiento.

Media Create ha destacado que aunque el juego ha vendido menos que Fire Emblem Fates (que alcanzó las 304.000 unidades entre sus versions), ha superado en ventas a los anteriores remakes de la saga.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Imagen 1

Sin embargo, que el juego que haya vendido un 80% de su stock implica que las ventas están alineadas con las previsiones internas que había manejado Nintendo.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a Europa el próximo 19 de mayo.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Imagen 2

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir