Vandal

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia agota el 80% de su stock en Japón

Media Create analiza las ventas del juego.
· · 3DS 

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ha agotado el 80% de su stock en Japón, donde el título se lanzó el pasado 20 de abril. Ha vendido unas 132.000 copias en su lanzamiento.

Media Create ha destacado que aunque el juego ha vendido menos que Fire Emblem Fates (que alcanzó las 304.000 unidades entre sus versions), ha superado en ventas a los anteriores remakes de la saga.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Imagen 1

Sin embargo, que el juego que haya vendido un 80% de su stock implica que las ventas están alineadas con las previsiones internas que había manejado Nintendo.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a Europa el próximo 19 de mayo.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia Imagen 2

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.
En forosComentar en nuestros foros

stitch · 30/04/2017 15:25
Tras pasar de las entregas Fates (2-3 campañas me parecía algo excesivo para un género que me gusta pero no me apasiona, ya no solo de tiempo a invertir, sino de dinero) me lanzaré a por éste que tiene ciertas novedades que me llaman poderosamente.

Volver a una sola campaña lo convierte en un producto bastante mas atractivo a mi parecer.

T Veronica · 30/04/2017 14:31
Me da un poco de pereza seguir con 3ds teniendo switch pero bueno... siendo FE habrá que comprarlo.

burritoGT · 30/04/2017 13:46
[respuesta:2]Fates tiene Conquista, que es bastante más divertido pero que se pasaron de dificultad y Estirpe y Revelaciones, que a mi también terminaron por aburrirme.[/respuesta]

C2-R88 · 30/04/2017 13:39
Para que cierto personaje luego vaya diciendo que el juego. fue un fracaso, vender el 80% de su stock, es prácticamente lo que esperaba vender Nintendo, además como dice la noticia es el remake mejor vendido se la saga :)

Unlimited1 · 30/04/2017 13:04
La verdad que tiene muy buena pinta, el Fates ni lo terminé, me pareció un coñazo pero este lo compraré en cuanto salga.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir