Nuevos supuestos detalles de Rabbids Kingdom Battle

El juego de rol que unirá el mundo de Mario con el de los Rabbids.
Nuevos supuestos detalles de Rabbids Kingdom Battle
·

El rumoreado juego de rol que unirá el mundo de los Rabbids de Ubisoft y Super Mario de Nintendo sigue dando de qué hablar a la espera de que sea confirmado. Aunque hasta ahora se había rumoreado que podría llamarse Rabbids Kingdom Battle las nuevas especulaciones indican que podría ser conocido finalmente como Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Según rumores recopilados por Emily Rogers, el juego contaría con ocho personajes jugables, entre los que estarían Mario, Luigi, Peah y Yoshi. Además, habría opción de multijugador cooperativo.

Los personajes estarían equipados con armas de tipo de ciencia ficción, como láseres, cañones en los brazos y demás elementos futuristas.

Además, el jugador con controlaría directamente a los personajes, sino que sería a través de un disco flotante que guía a los personajes por el mundo del juego y que podría llamarse Tuttorio.

Os recordamos que, aunque ha habido múltiples pistas y especulaciones sobre este juego, que lleva rumoreándose desde hace tiempo, todavía no ha sido anunciado.

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir