Un error puede impedir la creación de salas de juego en Mario Kart 8 Deluxe

Si el usuario tiene más de cien contactos en su lista.
·

Ha sido localizado un error de programación que puede impedir al usuario crear una sala privada de juego en línea con Mario Kart 8 Deluxe, título para Nintendo Switch que acaba de llegar a las tiendas.

El error se produce aparentemente cuando el usuario tiene más de 100 amigos en su lista de contactos de Nintendo Switch. El error hace que el jugador reciba un mensaje que le dice que no tiene contactos.

PUBLICIDAD


El error parece solucionarse si se borran algunos contactos, pero esta solución no es la más apropiada para los jugadores. Según se especula, el error podría tener su origen en la versión para Wii U del título, pues había un límite de 100 contactos que ya no se aplica en Nintendo Switch.

Por ahora Nintendo no ha reconocido el error, pero es de esperar que sea solventado próximamente con un parche.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir