Nintendo no desvela todavía sus planes sobre la Consola Virtual en Switch

Pero saben que es una cuestión de interés para los jugadores.
Nintendo no desvela todavía sus planes sobre la Consola Virtual en Switch
·

Nintendo no tiene nada que anunciar por ahora en relación con la Consola Virtual para Nintendo Switch. Desde Wii el relanzamiento de juegos clásicos ha estado presente en las consolas de Nintendo, pues el servicio ha estado disponible también en Wii U y Nintendo 3DS. En el caso de Nintendo Switch todavía no se ha hecho un anuncio oficial y parece que todavía habrá que esperar un poco.

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha explicado que "sabemos que hay mucho interés sobre esta cuestión. Tenemos la suerte de tener un impresionante patrimonio de contenidos que hemos lanzado en varias plataformas".

Sin embargo, "no tenemos anuncios en relación con la Consola Virtual, ni en Nintendo 3DS ni en Nintendo Switch, pero sabemos que hay mucho interés al respecto".

Nintendo indicó que, como parte de servicio de suscripción en Nintendo Switch, que se espera que debute en verano (al principio será gratuito a modo de prueba, pero en otoño pasará a ser de pago), se ofrecerá mensualmente un juego clásico gratuito. Sin embargo, desde entonces no se han hecho más anuncios.

Los rumores han señalado que en el caso de Nintendo Switch la Consola Virtual podría incluir títulos no solo de NES, Super Nintendo y Nintendo 64, sino también incorporar juegos que se lanzaron en GameCube. Eso sí, se trata de meras especulaciones, pues os recordamos que no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir