Nintendo seguirá apoyando a 3DS al menos hasta 2018

Habrá anuncios de nuevos juegos en el E3 y también más adelante.
·

Nintendo se compromete con Nintendo 3DS y aseguran que van a seguir dando apoyo a la portátil en los años venideros mientras convive con Nintendo Switch en el mercado. De hecho, la compañía planea anunciar nuevos juegos para la familia 3DS durante el E3 de este año, que se celebrará del 13 al 15 de junio.

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha asegurado que "vamos a anunciar nuevos juegos para la plataforma 3D y lo haremos de forma continuada. Algunos se anunciarán en el E3 y otros después del E3. Para nosotros el E3 es un evento importante, pero no un momento definitorio".

Nintendo seguirá apoyando a 3DS al menos hasta 2018 Imagen 2

Os recordamos que, como en los últimos años, Nintendo no dará una conferencia tradicional en el E3 y todo señala que volverán a apostar por un Nintendo Direct especial.

Estos nuevos juegos se lanzarán tanto durante este año como durante 2018 y se espera que, además de las novedades que se anuncien, se incremente el catálogo de juegos a precio rebajado bajo el sello Nintendo Selects.

Nintendo seguirá apoyando a 3DS al menos hasta 2018 Imagen 3

La última incorporación a la familia de portátiles 3DS es New Nintendo 2DS XL, que llegará a Europa el 28 de julio. Cuenta con el hardware interno del modelo New Nintendo 3DS (compatibilidad directa con las figuras Amiibo, el stick adicional derecho, y más potencia que le permite disfrutar de mejoras técnicas y juegos exclusivos, como Xenoblade Chronicls), pero con un nuevo diseño externo y una pantalla de imagen bidimensional tradicional. No se ha anunciado el precio para Europa pero, como referencia, en EE.UU. se venderá por 150 dólares.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir