Nintendo podría preparar una revisión del Mario & Luigi original

Los rumores señalan a una edición deluxe del original de GBA.
·

Los últimos rumores sobre Nintendo indican que la compañía podría estar preparando una revisión de Mario & Luigi: Superstar Saga, juego que debutó en 2007 en Game Boy Advance y que está disponible en la Consola Virtual de Wii U desde 2014.

Mario & Luigi: Superstar Saga se lanzó en 2007 como nueva propuesta de rol y aventuras para el universo de Mario, conviviendo en el mercado con la saga Paper Mario.

PUBLICIDAD

Un usuario en Twitter ha extraído datos de la eShop y ha encontrado un localizador asociado al título Mario & Luigi: Superstar Saga DX. Este título no se corresponde con el original y sugiere algún tipo de edición deluxe, lo que podría ser -según especulaciones- una revisión del original de GBA para la portátil Nintendo 3DS.


Por ahora, se trata de rumores que han surgido a partir de información no confirmada. Se especula con la posibilidad de que se trate de uno de los anuncios que prepara la compañía para el E3.

Os mantendremos informados.

Nintendo podría preparar una revisión del Mario & Luigi original Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Mario & Luigi: Superstar Saga

El primer juego de la serie Mario & Luigi, es un título de rol repleto de acción, que te permite controlar a ambas estrellas simultáneamente y formar parte de combates por turnos. Mario y Luigi deben trabajar juntos para explorar las vastas tierras del Reino Judía y derrotar a la bruja malvada que ha robado la voz de la Princesa Peach. Originalmente lanzado en Game Boy Advance, llega ahora a la consola virtual de Wii U.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir