Vandal

Sombras de Guerra explica más de su sistema Némesis en un nuevo vídeo

Volveremos a la Tierra Media el 25 de agosto.
· · PC PS4 XBOne 

Warner Bros y Monolith Productions han distribuido a través del medio IGN un nuevo vídeo en el que se detalla la jugabilidad de la secuela del título de culto Sombras de Mordor, La Tierra Media: Sombras de Guerra, que llegará a One, PS4 y PC el próximo agosto. En el clip, se explican nuevos detalles del sistema Némesis.

Eligiendo capitanes y asesinando rivales

El vídeo presenta imágenes de la versión preliminar -alfa- del videojuego, pero nos detalla en profundidad cómo ha evolucionado el sistema Némesis, que no ofrecerá únicamente enemigos personalizados, también lo hará en cuestiones de fortalezas y escenarios que tendrán roles y dificultades completamente distintas según nuestras decisiones.

El juego se hará más estratégico: asesinar líderes orcos antes de tomar posiciones o promocionar a nuestros capitanes para controlar la región, serán tácticas vitales

La Tierra Media: Sombras de Guerra ofrece así en este vídeo el asesinato de un señor de la guerra al que tendremos que asesinar para garantizarnos una toma del fuerte más cómoda, evitándonos capitanes o enemigos que nos puedan complicar nuestro avance tras las murallas. También observamos cómo la destrucción de santuarios y totems pueden ayudarnos, así como una estrategia posterior al tomar posiciones, beneficiarnos en el control de la región de Mordor que hayamos conquistado.

En la tierra de Mordor, donde reinan las sombras...

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema de Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-.

Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-. Llegará el 25 de agosto a PS4, PC y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

game10 · 29/04/2017 21:54
Lo de némesis me encanto en el primer juego.

kacinko · 28/04/2017 18:22
Una pinta increíble

Noticias Vandal · 28/04/2017 15:50
Volveremos a la Tierra Media el 25 de agosto.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350690507/sombras-de-guerra-explica-mas-de-su-sistema-nemesis-en-un-nuevo-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir