El nuevo God of War se ambientará antes de la época vikinga

Santa Monica Studio da nuevos detalles sobre el juego.
·

God of War promete ser una de las exclusivas más importantes dentro del catálogo de PlayStation 4. El juego, que va mejorando cada día que pasa, nos trasladará a una ambientación distinta a la habitual de la Grecia clásica, llevándonos hacia escenarios más fríos y nórdicos. Hoy, Cory Barlog, director del juego, afina más el periodo en el que se enmarcará el título.

Nada de vikingos

PUBLICIDAD

De esta forma, Barlog confirma que los vikingos no aparecerán en el videojuego, pues el título de Kratos no se ambientará en la citada época, si no antes. Es decir, en contra de la creencia popular con el cambio de escenario, no tendremos miembros de los pueblos nórdicos originarios de Escandinavia. Eso sí, como os podéis imaginar, la desaparición de estas tribus de God of War no quiere decir que no existan en el juego elementos de su mitología y creencias.

El nuevo God of War se ambientará antes de la época vikinga Imagen 2

Imaginando un nuevo God of War

God of War cambiará la mitología griega por la nórdica y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4. Supondrá una reinvención de la saga, cambiando casi todas sus mecánicas de juego y el estilo de su narrativa, algo con lo que pretenden darle aire fresco a la serie para así renovarla.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir