La segunda temporada de For Honor arrancará el 16 de mayo

Nuevos contenidos, héroes y mapas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que el próximo 16 de mayo arranca Shadow and Might, la segunda temporada de For Honor, que traerá nuevo contenido en forma de dos nuevos héroes, nuevos mapas y el nivel de equipamiento Épico. Los jugadores que no posean el pase de temporada ni en consolas ni en PC, podrán desbloquear dicho contenido desde el 23 de mayo con Acero.

Dos nuevos héroes y mapas

La segunda temporada de For Honor arrancará el 16 de mayo Imagen 2

Estos dos nuevos héroes, Shinobi -guerreros y silenciosos asesinos que usarán la Kusarigama japonesa- y Centurión -armados con su fiel Gladio y fuertes en el cuerpo a cuerpo-, serán los nuevos integrantes que se sumarán a la guerra entre facciones. Campos de batalla, La Forja y el Jardín del Templo, se añadirán a la colección de escenarios de batalla multijugador disponibles.

La segunda temporada de For Honor arrancará el 16 de mayo Imagen 3

Además, la nueva temporada nos ofrece un mayor nivel de equipamiento (nivel Épico), que aumentará la puntuación máxima del equipamiento del jugador, junto con una mejora generalizada de todo el sistema de estadísticas de equipamientos.

For Honor en Vandal

For Honor se puso a la venta el pasado mes de febrero como la nueva apuesta de Ubisoft en el terreno multijugador. Estamos ante un título de combates por equipos protagonizado por soldados de época. Lee nuestro análisis para saber todo lo que puede ofrecer este título en PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre For Honor

Portada For Honor
For Honor PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis For Honor
Guía For Honor, trucos y consejos
For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir