La actualización de abril para Final Fantasy XV ya está disponible

Ofrece nuevo modo en PS4 Pro, vinilos para el Regalia y más.
·

Tal y como os comunicábamos en su día, Square Enix ha anunciado la disponibilidad de la actualización de abril de Final Fantasy XV, que ya se puede descargar de manera gratuita en Xbox One y PlayStation 4.

Mejoras en PS4 Pro, vinilos para el Regalia y nueva música

La actualización incluye una nueva opción en la lista de resoluciones disponibles al jugar en PlayStation 4 Pro, ayudando a estabilizar la tasa de imágenes por segundo. Gracias a esta nueva nueva modalidad, que se suma a la del pasado febrero.

La actualización de abril para Final Fantasy XV ya está disponible Imagen 2

Con este nuevo parche se suman clasificaciones en las misiones temporales, nuevos vinilos para personalizar el Regalia, tres canciones nuevas para el reproductor portátil y un tamaño de letra más grande para los subtítulos y diversos menús. Por último, y como os os mostrábamos en su momento, llega la primera recompensa de las misiones temporales: la Afroespada, una espada inspirada en Afrojack, el productor y DJ ganador de un Grammy.

Más de Final Fantasy XV en Vandal

Final Fantasy XV recibió recientemente su primera expansión, Episode Gladiolus, donde los jugadores se ponen en la piel de este personaje que acompaña a Noctis como su guardaespaldas durante la trama principal. Podéis conocer todos los secretos del juego en nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir